viernes, 24 de agosto de 2018

KELVI N LEI


Kelvin Lei



























Nacido en Guangzhou, China, la pasión de Kelvin Lei por el arte y el dibujo comenzó a una edad temprana. Estudió en la renombrada Academia de Bellas Artes de Guangzhou y se dedicó a Yang Zhi Guang, una figura importante del arte chino, así como a Ou Yang, un prestigioso pintor de óleos. De sus enseñanzas, Kelvin aprendió la base y las técnicas del retrato, el dibujo de figuras y la pintura al óleo. 



Después de sus estudios, Kelvin se mudó a Hong Kong y comenzó su carrera artística a fines de la década de 1970. Sus primeros trabajos consistieron principalmente en retratos y pinturas de figuras. Inspirado por la atmósfera occidental en Hong Kong, gobernada por los británicos, el trabajo de Kelvin estaba imbuido de un estilo europeo clásico. Más tarde, las galerías de Noruega, los Países Bajos e Inglaterra representaron a Kelvin, y su trabajo se mostró en Taiwán, Singapur y en toda Europa. La respuesta crítica fue abrumadoramente positiva, y muchas de sus pinturas fueron compradas para colección privada. 




A fines de la década de 1990, Kelvin se mudó a los Estados Unidos. Influenciado por los paisajes y el arte de los Estados Unidos, su obra fue aceptada por galerías y patrocinadores locales de arte.




Mercedes Tamara

24-08-2018



Fuente : Galeria del Artista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario