lunes, 31 de octubre de 2016

ELENA KATSYURA

Elena Katsyura




































































Nací en Chelyabinsk, Rusia. Desde la primera infancia, había estado fascinado con el arte, y dibujaba cada vez que podía encontrar tiempo y papel. Recibí mi Licenciatura en Chelyabinsk Art College. En 2007, mi esposo y mi hija salieron de Chelyabinsk para ir a California. La nueva inspiración que recibí en California continuó durante mis años atrás en Rusia. 

Mi familia y yo pasamos dos años en los Estados Unidos, encontramos muchos buenos amigos y regresamos a Chelyabinsk en 2010. Después de regresar, recibí mi Maestría en Bellas Artes. La pintura en la que trabajé para mi proyecto final fue un retrato de mi hija de 11 años, Sofiya. Era verano, y cada mañana la despertaba temprano para que mi pintura reflejara la luz de la mañana. Sofiya modelado para mí todos los días durante ese verano, y aquí está la pintura final:


Mercedes Tamara
31-10-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario