viernes, 15 de agosto de 2014

SHARON SPRUGE

Mis pinturas son una negociación cuidadosamente observada, capa sobre capa manipulado con el fin de crear una obra de arte como equivalente de lo posible a la complejidad de life.They real son un intento de controlar la sustancia casi incontrolable que es la pintura de aceite, y el igualmente indomable expresión de la condición humana.

Empujar alrededor charcos de esta sustancia casi viviendo, estoy infinitamente definiendo y redefiniendo el arte de la pintura al óleo para fabricar una imagen respirar animada basada en el reconocible y familiar.  Desde que estoy decididamente involucrado con el mundo contemporáneo, siempre trato de combinarlo con una superficie que está a la vez abstracta modelados y texturizados, y que combina un meticuloso respeto por el realismo con el poder de la imagen de las personas a hablar un lenguaje universal.  Quiero que el sujeto y su entorno para chocan con el uso de eco y repetición para formar una composición unificada.  Estamos constantemente bombardeados visualmente y yo esperamos infundir mi trabajo con una forma de comprometer al espectador que es a la vez evocadora en silencio y con fuerza al mando.

Los artistas que he estado más influenciados
son muy diversas: Caravaggio, Velázquez, Egon Schiele y Kathe Kollwitz.  Sus pinturas comparten tanto un profundo respeto y reverencia por la persona con el poder y la sabiduría para explorar esos temas que nos acechan: la fuerza, la resistencia y la sensualidad del hombre, junto con la posesión de una claridad casi chocante en esta búsqueda.  Creo en los poderes transformadores de la pintura: que la luminosidad de pigmento y medio es tan manifiesta como la superficie del alma

                                   

























 
 Mercedes Tamara
15-08-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario