jueves, 5 de enero de 2017

ESCHA VAN DEN BOGERD


ESCHA VAN DEN BOGERD































Escha Van Den Bogerd nació en La Haya, Holanda, y empezó a pintar a los 3 años. En La Haya asistió a la escuela Rudolf Steiner, una escuela con muchos temas de arte como la pintura, el dibujo y la historia del arte. He sido un artista de tiempo completo sinds 1994, mis pinturas se han expuesto vendido y publicado en todo el mundo.


Sus pinturas han sido vendidas a colecciones privadas en algunos de los siguientes países: Suiza, Austria, Perú, Luxemburgo, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Hong Kong, Alemania, Irlanda y Nueva Zelanda. Eschas trabajo también ha sido publicado por PGM Artworld y casa en Holanda, impresiones están disponibles en todo el mundo. Recientes exposiciones en Suiza y Holanda. 

La pintura es mi pasión, mi vida, y consiste en compartir pensamientos y emociones con otros. Mis obras de arte se han vuelto extremadamente personales; Son una respuesta emocional a mis alrededores y experiencias. Son reflejos de alegría, esperanza, paz y tristeza.

Mercedes Tamara
5-01-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario