Barbara Rosbe Felisky es conocida por ricos pintura impresionista de jardines y paisajes. El sol de la tarde calentaba una pared en Provence, un terraplén de rododendros imponentes derrame en el foso de un castillo en ruinas, o una gloriosa profusión de rosas que suben sobre una puerta de jardín de ladrillo, todos impartir una sensación de tranquilidad y asombro en un todo-demasiado- menudo agitado mundo.
El viaje es una faceta importante de la vida de Felisky. Sus frecuentes viajes proporcionan inspiración y materia prima para sus imágenes de la Provenza, la Toscana, la Costa de Amalfi, Italia Lake District, viñedos de California y, por supuesto, los jardines Inglés. Cada año se busca una nueva área para explorar y fotografía, volver al estudio revitalizado y renovado. Sin embargo, Inglaterra, con la fuerza de sus paisajes y jardines, todavía tiene una fascinación especial. Rica paleta de Felisky y colores vibrantes capturan los matices emocionantes de las flores y arbustos, mientras que las paredes de piedra, puentes, piscinas, jardines y senderos atraen al espectador profundamente en la tranquilidad de la tranquilidad del campo Inglés. Como un cambio de ritmo, a menudo pinta flores y retablos naturaleza muerta de un hogar familiar y campechano y objetos de jardín.
Nacido en Chicago, Illinois, Felisky ahora reside en el sur de California, pintando todos los días en su estudio. Recibió una licenciatura en Arte y Educación de la Universidad de Michigan en Ann Arbor. Con el fin de desarrollar aún más sus habilidades, Felisky estudió pintura al óleo con una serie de artistas de California, así como la elaboración bajo Fredrick Odell. Usando el conocimiento que adquirió durante su formación universitaria y, mientras trabajaba como artista profesional, Felisky impartió clases de dibujo y pintura al óleo a los estudiantes en edad escolar y adultos. Su tiempo está dedicado a viajar y crear nuevas imágenes para satisfacer sus coleccionistas devotos, nuevos y viejos.
Mercedes Tamara
8-03-2021
Fuente : Por amor al arte
No hay comentarios:
Publicar un comentario