domingo, 1 de febrero de 2015

ELENA BONO

ELENA BONO





















Elena Bono nació en Rusia en el hermoso casco antiguo de Samara el 20 de marzo 1965 a un médico militar y un pianista clásico. Elena empezó a dibujar a una edad muy temprana, utilizando todo, desde un lápiz de maquillaje de su madre. Ella venía de una familia de artistas, donde su bisabuelo y abuelo eran ambos artistas.

Debido al trabajo de su padre en el ejército, la familia de Elena tuvo que moverse alrededor de la Unión Soviética con frecuencia. Había vivido en Kazajstán, Bielorrusia, Ucrania, Letonia, Litva, San Petersburgo y Moscú. La mayor parte de su infancia la pasó en Alemania. Debido a los cambios de estilo de vida con frecuencia, Elena fue capaz de preservar los recuerdos de muchas culturas y experiencias diferentes. A la edad de 11 años, asistió a su primera escuela de arte en San Petersburgo, Rusia ...

Es a partir de esta primera experiencia, que llegó a la conclusión de que podía ser otra cosa que un artista. Los alumnos de esta escuela en particular pasaron la mayor parte de su tiempo en museos como el Museo Ruso y Ermitazh, donde aprendieron no sólo el arte básico, pero también la teoría. 
  Mercedes Tamara
1-02-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario