lunes, 29 de agosto de 2016

OLGA LARINOVA

Olga Larionova
Nacida en 1979 en Khotkovo, Rusia, en una familia de artistas, en la región de Moscú, junto a la finca Khotkovo - Abramtsevo, donde residen una gran cantidad de artistas famosos rusos.

 En 2000, se graduó en el Departamento de Cerámica de Abramtsevo Art-Industrial College, donde fue calificada al graduarse como maestra de artes decorativas y aplicadas.En 2008, se graduó de la prestigiosa Academia de Arte de Rusia - San Petersburgo Academia Estatal de Arte: I. Repin, Facultad de pintura. Fue elegida miembro de la Unión de Artistas de Rusia, San Petersburgo por su talento.
Durante todos esos años de formación, creó numerosas obras, y ha seguido pintando y participando activamente en numerosas exposiciones.

Actualmente vive y trabaja en San Petersburgo y se traslada a Crimea en la costa del Mar Negro en los veranos.

Sus pinturas combinan el realismo y el arte decorativo. En lugar de naturaleza muerta convencional y retratos, pinta escenas románticas en la que las imágenes son creaciones procedentes de la imaginación, recuerdos y, por supuesto, la vida. Prefiere los colores brillantes, saturados y alegres en sus pinturas, especialmente el rojo y el azul.
















 
Mercedes Tamara
29-08-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario