viernes, 30 de septiembre de 2016

ANNIE ROSE LAING

Annie Rose Laing  



























Cada vez que miro estas pinturas, pienso en mi abuela. La luz; las altas ventanas; la alfombra silenciado; los manteles y cortinas de encaje; el piano y su pañuelo rojo; la conversación en la mesa íntima - ella está en toda ella. Puedo oler el pan caliente y el té. Yo era hijo único, y mi abuela era una mujer notable. Y, al parecer, por lo que era artista Annie Rose bajo Laing, que de alguna manera pintó mi infancia sin conocer mi abuela o mi madre o yo y sin tener que estar en la casa de mi abuela. Nacido en Glasgow, se pintó figuras, paisajes, y los interiores.


 Ella exhibió principalmente en Escocia, vivió por un tiempo en Italia, y finalmente se estableció en Londres. Ella exhibió en la Royal Scottish Academy, la Real Academia, el Instituto de Glasgow, la Galería Walker, y en otros lugares durante su vida.

Mercedes Tamara
30-09-2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario