miércoles, 27 de diciembre de 2017

BRUNO VALLINO

BRUNO VALLINO



























































Bruno Vallino, 1949 ~ pintor de Plein Air


pintor taliano Bruno Vallino nació en Locana Canavese el 18 de mayo de 1949. Vive y trabaja en San Germano Chisone, (TO) Italia
Se mudó a Pinerolo ( Piamonte ). Se mudó a Pinerolo ( Piamonte ). Aquí Bruno espera el internado local donde permaneció durante nueve años. " Estaba en el tercer año -dice- cuando el pintor Beretta hizo llamar a Vigone para restaurar la Capilla. Pensé que me habían pedido que ilustrara un episodio del libro " Corazón ".






Dibujé la historia de la pandereta sarda y luego esperé ansiosamente el resultado. Me sentí como uno de los " grandes ". Y este fue mi comienzo artístico. 

Desafortunadamente, como sucede muy a menudo en la vida. No podía permitirse ir a la escuela. El maestro de dibujo, sin embargo, lo notó y le enseñó las técnicas elementales de dibujo y pintura y lo animó a matricularse en la Academia Artística (Academia de Arte ). Al dejar la escuela, Bruno encuentra un trabajo como aprendiz de decorador, mientras que su corazón y su alma están obligados a pintar. Entonces, en su tiempo libre, refina su arte. También escribió postales , y reproduce al gran maestro como Degas , Pissarro , Monet y Van Gogh .

Mercedes Tamara
27-12-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario