jueves, 23 de noviembre de 2017

PIOTR FROLOV


PIOTR FROLOV




























                                                                      








Nació en 1974 en San Petersburgo, Rusia. A la edad de cinco años comenzó sus estudios en la Escuela de Arte del Estado en el Hermitage. De 1985 a 1989 estudió en la Academia de Arte Estatal de la Escuela de Arte de Repin y de 1989 a 1991 en el Museo de Arte de San Petersburgo.

Peter continuó sus estudios en la Academia de Arte Mukhin en el departamento de Gráficos Literarios e ilustraciones y más tarde en el Instituto de Teatro en el departamento de Diseño de Escenarios.

Peter es miembro de la Unión de Artistas de Rusia.
Piotr Frolov es un artista ruso líder, que disfruta de un amplio reconocimiento internacional.


Las pinturas de Piotr revelan sus excepcionales habilidades de representación. Su trabajo es notable no solo al exponer un profesionalismo y madurez incondicional, sino que es muy convincente por el hecho de que sus pinturas revelan al espectador la constante búsqueda de nuevas técnicas; nuevos significados; formas; y sujetos.


La mayoría de sus obras celebran la belleza sensual de las mujeres. Sus pinturas están llenas de un aura expresivamente romántica, que obviamente desea crear y representar un símbolo de veracidad y armonía perfecta. Sus obras de arte comparten contigo una atmósfera delicada y femenina, casi misteriosa, con una transparencia transparente de erotismo que prevalece.


Las imágenes pintorescas creadas son ligeras y poéticas, llevando al espectador al mundo mágico de la magnificencia y el simbolismo.

Mercedes Tamara
23-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario