miércoles, 8 de noviembre de 2017

TRISHA LAMBI


TRISHA LAMBI


































Trisha Lambi : " Soy una pintora australiana nacida en Warwick, una pequeña ciudad rural en Queensland. Me crié en una granja como parte de una gran familia feliz.





Mis primeros recuerdos son de dibujar y leer para mis tías solteras cuando estaba ¡aproximadamente 4 o 5 mientras mis hermanos y hermanas lo estaban pasando muy bien jugando afuera! Todavía amo dibujar y leer - las tías solteras no me desanimaron ... La luz en la forma es mi inspiración.


 Mi último trabajo representa una fusión de el figurativo en el paisaje utilizando una fuerte iluminación y paletas de mal humor para proporcionar narrativas dramáticas. Después de la escuela comencé un Bachelor of Visual Arts sin embargo, el atractivo del dinero y la independencia resultó ser demasiado fuerte y me uní al personal .

Mercedes Tamara
8-11-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario