miércoles, 31 de enero de 2018

TROY COLLINS

TROY COLLINS 































El estilo de pintura de Troy Collins que se enfoca tanto en el color vibrante como en el efecto que la luz y la sombra tienen sobre su sujeto, verdaderamente han adornado cada una de sus piezas de maneras profundas y deliciosas. 


Su pasión y habilidad para verter todo su ser en la suya le ha permitido una licencia creativa para producir una experiencia visual que es innegable, ya que captura el alma de cada espectador y les permite conectarse con los colores, la textura y los elementos de diseño de una manera íntima, que es completamente único e inolvidable. Combinar el impresionismo y el expresionismo es un proceso espiritual para el artista. "Puse mi corazón en cada composición como una celebración del milagro de la creación", dice Collins.

Trabajando principalmente con una espátula, Collins a menudo pinta imágenes de la memoria a veces componiendo una escena basada en los mejores elementos de las fotos de referencia que toma. Él prefiere los árboles de álamo, dice, porque, "los caracteres de los álamos tembloses son muy diferentes. Son como personas. Ellos tienen un caracter único Nunca he visto dos álamos temblosos que se parezcan ... son como copos de nieve ".

Mercedes Tamara
31-01-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario