viernes, 20 de julio de 2018

ALVARO REJA

Álvaro Reja




































Nací en Badajoz el 20 de junio de 1964 y resido en Palencia desde 1971. Soy de formación autodidacta y sigo aprendiendo continuamente de todas las escuelas y artistas que me interesan.

La pintura es para mí una vocación apasionant
e, por esta razón mis trabajos se desarrollan entre la apariencia de la contradicción, la fantasía, la realidad, la fuerza y ​​la delicadeza. Siempre enredado entre el corazón y la razón, entre las mujeres y las caricias.


Al realizar mi obra, busco siempre detrás de la última pincelada que aparece el milagro de la armonía y al final, mi música.
Espero que disfruten de mi pintura tanto como yo de haberla realizado.
Álvaro RejaFuentes:


Mercedes Tamara
20-07-2018
Fuente : Por amor al arte

No hay comentarios:

Publicar un comentario