miércoles, 18 de julio de 2018

MELANIE DELON


MELANIE DELON























MELANIE DELON
Ilustradora independiente nacida en agosto de 1980, vivo en una pequeña ciudad cerca de París. Creo ilustraciones para portadas de libros, he trabajado para muchas editoriales de todo el mundo, artes conceptuales para la industria de los videojuegos y tutoriales, trabajo en progreso para varias revistas especializadas en 2d.

En 2007, publiqué mi primer libro de ilustraciones "Elixir 1", una colección de ilustraciones con cuentos cortos, seguido del segundo volumen en 2010. Los mundos que intento crear a través de mis ilustraciones están basados ​​en la fantasía, mi tema favorito, pero siempre agregue un toque de clasicismo y romanticismo, mezclar estilos aporta más realismo a la pintura.

Dibujar siempre ha sido una gran parte en mi vida, desde mi infancia. Convertirse en un ilustrador profesional no era obvio, sucedió por error y más tarde.

Después de estudiar Historia del Arte y Arqueología en la Sorbona, fui a una escuela de 3D donde descubrí la ilustración digital. Photoshop y Painter ofrecen una libertad de creación casi total, me encanta poder cortar, cambiar colores, encender, eliminar o agregar detalles en cualquier momento.

Comencé a trabajar como ilustrador independiente en 2005, intercambiando mis plumas y papel por Photoshop y una tableta gráfica Wacom.


Mercedes Tamara
18-07-2018

Fuente DevianArt

No hay comentarios:

Publicar un comentario