viernes, 22 de julio de 2016

CAROL NELSON

Carol Nelson Soy un pintora  de arte contemporáneo mezclado Colorado.  Mi obra abstracta está llena de colores vibrantes y texturas inusuales.  Me gusta usar metales, láminas de metal, y la hoja de metal en mi trabajo.  Mi proceso consiste en aplicar capas de color y la textura para crear una instrucción compleja e intrincada.




 La influencia del paisaje occidental es a menudo evidente en mi trabajo.  Muchos de mis pinturas encajan en mi serie "Abstracción geológicas" o mi serie "piedra preciosa".  Se inspiran en las rocas, acantilados, cañones y paisajes del oeste.  Mis medios mixtos florales y pinturas de paisajes son mi homenaje a la belleza de la naturaleza.






 El elemento de textura de mi trabajo es importante para mí.  Yo trabajo en la tabla y lienzo.  Invito al espectador a utilizar no sólo su sentido de la vista, sino también su sentido del tacto para experimentar mis pinturas.




































Mercedes Tamara 
22-07-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario